Conócenos

Palabra Viva es una iglesia de miles de personas decididas a extender el reino de Dios en Latinoamérica y el mundo. Nuestros pastores, Dr. Roberto y Nancy Tinoco, han pastoreado esta iglesia desde hace 10 años a la fecha



Conocenos Palabra Viva es una iglesia de miles de personas decididas a extender el reino de Dios en Latinoamérica y el mundo. Nuestros pastores, Dr. Roberto y Nancy Tinoco, han pastoreado esta iglesia desde hace 10 años a la fecha. Ambos lideran los diferentes departamentos que integran nuestra iglesia; actividades diversas y muy variadas enfocadas en el sano y adecuado crecimiento espiritual.

Palabra Viva inicia en el año 2006 el Colegio Palabra Viva en su nivel preescolar, primaria y secundaria con la visión de evangelizar la ciudad de Chihuahua con hombres y mujeres que desde pequeños fueron formados para establecer el reino de Dios en una ciudad necesitada de Él; marcar el rumbo a todo un estado y una nación que necesitan reconocer a Dios en manera plena.

El Dr. Roberto Tinoco inicia su ministerio a la edad de 27 años en esta ciudad, pastoreando Palabra Viva, una pequeña congregación de 130 personas en ese entonces. A partir de esa fecha, tanto la iglesia como su ministerio han presenciado un crecimiento sorprendente, aportando día a día la revelación de las Escrituras directa del corazón del Padre.

La Pastora Nancy inicia su ministerio hace 5 años a la fecha con un enfoque profético, dirigiendo a las mujeres a ser fervientes perseguidoras del favor de Dios. De igual manera que su esposo, ha dirigido diversos congresos para mujeres así como conferencias, seminarios, talleres, programas radiales, etc. Con el objetivo y firme propósito de dirigir nuestra ciudad hacia Dios, hemos iniciado en el 2007 los grupos familiares denominado “red”: restauración, edificación y discipulado. Son células de hogar establecidas en distintas colonias en las que semana a semana se reúnen familias y personas para ser instruidas en la palabra de Dios para vivir como hijos del Rey.

Por último, quisiéramos mostrarles la visión y misión que Dios dio a Palabra Viva desde su comienzo.

¿Quiénes Somos?
Somos una Iglesia Cristiana que existimos por que Dios nos ha dado de su vida, con el propósito de edificar la iglesia a fin de que el Padre Celestial produzca a su Hijo Corporativo, el hijo de Dios obtenga a su Esposa y el Espíritu Santo adquiera su templo.

Visión
Fuimos llamados a establecer el reino de Dios a través de la predicación del evangelio de Jesucristo y el discipulado de los creyentes; así como la expresión de su vida al mundo por medio de buenas obras y la fundación de Iglesias.

VIDEOS Palabra Viva

Calendario de eventos

Servicio

Pastores Roberto y Nancy Tinoco

Sé bienvenido a nuestros servicios:
Miércoles Servicio de Oración 7:00 pm
en Palabra Viva Haciendas ubicado en Prolongación Haciendas del Valle 7700 Fracc. Haciendas del Valle.

Domingos Culto General: 11:00 am
en Palabra Viva Cosmos ubicado en calle Pino 2700 (esquina con calle cosmos) Col. Satélite

Teléfonos de Oficina: (614) 423-2419 - (614) 541-5252 - (614) 541-5339

Pastores Roberto y Nancy Tinoco

Se bienvenido a nuestros servicios:
Martes Servicio de Oración 7:00 pm
Domingo Servicio General 11:00 am

Valle del Rodano #2850 Fracc. Santa Teresa
Tel. oficina: (656) 56606 91

Pastores Roberto y Nancy Tinoco

Pastores asociados Luis Raúl y Carmen Díaz

Servicio Dominical 11:00 am,
Servicio de Oración, Jueves 7:00 pm

1340 Murchison Drive El Paso, TX, 79902 Tel: 915-540-98-33